Si quieres presentar una queja o reclamación deberías referirse a tu póliza de seguros para los contactos. Alternativamente puedes contactar a tu agente o si la queja o reclamación se refiere a un siniestro, contacte a quien estaba gestionado a tu queja o reclamación para informarles de tu insatisfacción.

¿Qué es una Queja / Reclamación?

Una queja es una declaración de insatisfacción presentada por un servicio financiero por las demoras, desatenciones o cualquier otro tipo de actuación deficiente que se observe en el funcionamiento de la entidad financiera contra la que se formula la queja. También incluye las reclamaciones que pongan de manifiesto, con la pretensión de obtener la restitución de su interés o derecho, hechos concretos referidos a acciones u omisiones de las entidades financieras reclamadas que supongan para quien las formula un perjuicio para sus intereses o derechos y que deriven de presuntos incumplimientos por la entidades reclamadas, de la normativa de transparencia y protección de la clientela o de las buenas prácticas y usos financieros.

Las quejas y reclamaciones deben ser presentadas al asegurador por escrito para que se las pueda considerar como tales.

Como Lloyd’s Gestionara su Queja / Reclamación

El ‘Managing Agents’ de Lloyd’s o la entidad identificada en su póliza como la designada para gestionar su queja / reclamación, tiene como objetivo notificarle su decisión, por escrito, dentro de los 10 días siguientes a contar desde la fecha de adopción de la decisión sobre la queja / reclamación, que, como muy tarde, será dentro de los dos meses siguientes a su recepción.

Si usted siguiera insatisfecho con la respuesta final o no la hubiera recibido dentro del plazo de los dos meses, usted puede dirigir su queja / reclamacion a la Direccion General de Seguros y Fondos de Pensiones. Sus datos de contacto son:

Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones
Paseo de la Castellana, 44
28046 Madrid
Spain

Tel: 902 19 11 11

 www.dgsfp.mineco.es/reclamaciones

 Las quejas y reclamaciones de personas físicas o jurídicas pueden presentarse ante el regulador se seguros, la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGS). La DGS tramita quejas / reclamaciones en relación con riesgos masa suscritos por aseguradores locales y del EEA.  

Estas disposiciones sobre gestión de quejas / reclamaciones son sin perjuicio de sus derechos que le asisten ley.  

Como presentar una queja/reclamación

Puede contactar con Lloyd’s Iberia:

Dirección:
Lloyd’s Iberia Representativa, S.L.U.
C/ Pinar 7, 1º drcha.
28006 Madrid

Email: beatriz.ramirez@lloyds.com

Tel: +34 91 426 23 12 

Puede contactar con Lloyd’s en el Reino Unido:

Complaints
Fidentia House
Walter Burke Way
Chatham Maritime
Chatham
Kent
ME4 4RN

Email: internationalcomplaints@lloyds.com or complaints@lloyds.com

Tel: +44 (0)20 7327 5693