Los clientes tienen acceso a la combinación de la magnitud, el conocimiento y la capacidad de todo el mercado, no sólo a una compañía de seguros o reaseguros individual.

Corredores identifican los suscriptores más idóneos para suscribir su riesgo. Tienen acceso a la más actualizada información y herramientas especializadas que ayudan a crear soluciones especializadas a un precio adecuado como respuesta.

Dado que Lloyd’s se encuentra en una posición singular para abarcar hasta los riesgos más altos y complejos, el mercado ha brindado cobertura a exploradores árticos, organizaciones internacionales de ayuda y lanzamientos de satélites. También ha asumido importantes riesgos globales, como riesgos cibernéticos o los relacionados con el terrorismo y las consecuencias del cambio climático.

Por supuesto, los seguros y reaseguros no pueden eliminar los riesgos. Sin embargo, ante los cambios económicos, medioambientales, geopolíticos, sociales y tecnológicos que están reconfigurando el mundo actual, la amplitud, profundidad y capacidad de respuesta del mercado de Lloyd’s le ofrece la confianza necesaria para hacer frente a la incertidumbre.

Líneas de Negocio

Lloyd’s puede desarrollar pólizas a la medida para cada cliente en cada sector y cubre más de 60 líneas de seguro y reaseguro.

Líneas de negocio

Reaseguro

Qué es reaseguro?

El reaseguro asegura a las compañías de seguros, permitiéndoles asumir riesgos complejos y especializados que suscriben para los negocios y empresas en todo el país.

Lloyd’s ha sido un reasegurador autorizado en Colombia desde 1.999

A quién contactar para reaseguro

El reaseguro para riesgos de compañías cedentes locales puede ser proporcionado por los delegados de los suscriptores a través de la oficina de representación de Lloyd’s.

Cómo colocar un riesgo

Corredores Lloyd’s colocan riesgos en el Mercado Lloyd’s en nombre de sus clientes. Estos corredores utilizan su conocimiento especializado para negociar condiciones y términos competitivos para sus clientes, buscando coberturas a través de suscriptores en el mercado Lloyd’s.

Hay más de 180 firmas de corredores autorizados trabajando en Lloyd’s, muchos de ellos se especializan en líneas de riesgos particulares. Cada Corredor debe demostrar un completo conocimiento del mercado Lloyd’s como parte de la evaluación que hace Lloyd’s en el proceso de autorización como Corredor Lloyd’s.

Utilice nuestro directorio de Mercado para encontrar un Corredor Lloyd’s autorizado

Directorio de Corredores Lloyd’s